Elegante ambientador
- Josegart
- 2 nov 2016
- 2 Min. de lectura


Elegante y original difusor de esencias. Util como humidificador y ambientador, este difusor es sin duda un acierto.
Es un humidificador con una línea muy elegante y acabados de calidad que queda genial en cualquier espacio gracias a su diseño que combina plástico blanco con zonas con aspecto de madera, ello lo hace perfecto para poner en oficina, salón...</p>Tiene un diseño moderno y actual combinado con un toque tradicional de la madera, es de tamaño compacto ocupando poco espacio y es muy ligero, lo podemos cambiar de sitio con mucha facilidad. Además de su bonita estética se trata de una aparato muy práctico pues combina la función de humidificador creando un ambiente ideal para personas con alergias o problemas respiratorios al posibilitar que el ambiente no esté muy seco, como ambientador pues si le añadimos unas gotas de aceites esenciales al agua difunde el aroma por toda la casa y como lámpara pues tiene siete luces LED de colores variables que podemos combinar junto con la función de humidificador/ambientador creando asimismo un ambiente relajante, íntimo, festivo, etc dependiendo del color que decidamos elegir. Y es que tiene siete colores diferentes cada uno con dos intensidades que nos permite crear un ambiente mas suave o con mas luminosidad de acuerdo a nuestras necesidades.
Funciona conectado a la luz, siendo totalmente seguro y muy sencillo de utilizar.
Para usarlo como humidificador y/o ambientador lo primero será desenroscar la tapa superior para llenar el depósito de agua, debemos hacerlo hasta la marca señalada, si queremos usarlo como ambientador basta con añadir unas gotas de aceites esenciales. Lo cerramos asegurándonos de que ha encajado correctamente, enchufamos a la luz y seleccionamos la opción a utilizar. En el frontal tiene varios botones con la que elegimos las funciones, la opción de luz para elegir un color LED que ilumine, ya sea con opción de color fijo o rotativo. La opción "mist" con la que encendemos o apagamos el difusor para que suelto el vapor de agua y/o aroma. Y otra opción de programarlo durante un tiempo determinado que queremos que esté funcionando, encontrando las opciones de una, dos y tres horas. Gracias a esta opción podemos ponerlo un tiempo y olvidarnos de apagarlo, es muy práctica pues por ejemplo si lo ponemos con un aroma elegimos que funcione el tiempo suficiente para que éste llegue a todos los rincones, sea menos intenso, etc.
Cuando lo pones se crea un ambiente especial y relajante gracias a la combinación de luz y olores, como es muy silencioso no molesta y puedes relajarte o concentrarte con él puesto. Además para quedarnos tranquilos y como medida de seguridad cuando el contenido del difusor se agota se apaga automáticamente.
En el paquete encontramos el difusor de aroma, un adaptador de corriente, taza de medición y manual de usuario.
Sin duda es un artículo muy práctico pues crea un ambiente único con un solo aparato además de suponer un elemento de adorno en nuestras estancias.
Un humidificador con un diseño elegante y funcional, realizado con materiales de calidad y duraderos, con múltiples funciones y sencillo de utilizar.
Recomendable.
Comments